Como parte del grupo familiar Dacsa Group con sede en Almàssera (Valencia), Productos Florida ultima la puesta en marcha de su división Plant-Based, tras la inversión de la matriz en la primera línea en España de proteína húmeda. Con esto se produce la unión de los dos grupos industriales y abarcan toda la cadena de suministro. Esto supone la creación de una solución integral en el sector de análogos cárnicos, ofreciendo desde la proteína como ingrediente en húmedo o en seco con el proyecto Pésol pea hasta el producto final para el retail de la mano de productos Florida.

Productos Florida lanza bajo la marca Hi-vegs! Albóndigas, burgers, tiras, salchichas, croquetas, Nuggets, bolitas de gamba…cuya composición principalmente es el guisante, una legumbre rica en proteína y fibra, 100% recomendable para nuestro organismo.

Todas las recetas de Hi-vegs! se han desarrollado con el objetivo de obtener productos sabrosos, saludables y donde no falta uno de los ingredientes estrella de la dieta mediterránea, el aceite de oliva.

Además, los productos Hi-vegs! no contienen gluten, ni lactosa y por lo tanto están libres de alérgenos. A ello se une que son bajos en grasas y no contienen GMO’s.

La tendencia hacia una alimentación basada en productos vegetales es cada vez más transversal, ya sea por razones de salud, sostenibilidad o respeto animal.

Así que Hi-vegs! Está pensado para todas las personas. Apto para personas celíacas, veganas, foodies, deportistas y también para aquellas que se definen como muy carnívoras.

La alimentación Plant Based no es una moda ni una tendencia pasajera, sino que ha llegado para quedarse y Hi-vegs! será un referente en esta nueva categoría de productos análogos de la carne.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: