Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
/

Jornada Formativa NOVEDADES EN LA NORMA BRC FOOD V8

13 de mayo de 2019

Category

Newsletters

FEDACOVA

Informs

Estimado amigo,

FEDACOVA te invita el próximo jueves 30 de mayo a la Jornada Formativa Novedades en la Norma BRC FOOD V8, orientada a dar a conocer este estándar internacional de protocolo de la seguridad alimentaria y las novedades inherentes a esta versión, así como una guía breve para la certificación. El objetivo es proporcionar un marco de conocimiento con el fin de gestionar la seguridad, integridad, legalidad y calidad de los productos, así como los controles operativos de la industria alimentaria y la fabricación, el procesamiento y el envasado de ingredientes alimentarios.

Descarga aquí el programa correspondiente.

Impartido por José Vizcaíno. Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Valencia con más de 18 años de experiencia en Consultoría. Socio Director en GRUPO IFEDES, S.A. de la Unidad de Negocio de Optimización con más de 20 proyectos de Planificación estratégica para entidades sectoriales de la Comunidad Valenciana y más de 100 proyectos en las áreas de operaciones, procesos y sistemas de gestión, orientados todos ellos a la optimización y la mejora de la productividad.

La asistencia a la jornada es completamente gratuita. La inscripción se realizará contactando con formacion@fedacova.org