Estimado amigo,

La Asociación Española del Kaki participó con un stand propio los pasados 24-26 de abril en el Congreso Fresh Produce India, celebrado en Mumbai, la cual, con una media de visitantes de 35.000 y más de 500 expositores internacionales, se ha consolidado, un año más, como una de las citas más importantes del año en la región surasiática para el sector hortofructícola mundial.

Esta participación estuvo enmarcada en el Programa Fruits from Spain India Promotion Tour, organizada por EUROFRESHPRODUCE y dirigida a productores de frutas españoles, y que estuvo basada en una misión comercial con visitas a New Delhi, Calcuta, Chennai y Mumbai.

«El Gobierno de la India nos abre muchas nuevas vías para exportar fruta de hueso, kaki, naranja, manzana, pera y uva. Ahora falta que nos vean los importadores y distribuidores en este país», comenta Oliver Huesmann, responsable de esta misión.

Desde FEDACOVA seguiremos colaborando en este tipo de eventos, apoyando y asesorando a las empresas asociadas en todos aquellos temas que puedan necesitar para dar un paso más en la Internacionalización de sus productos.

Un cordial saludo,