Valencia. 9 de Julio de 2019

FEDACOVA y sus empresas estuvieron presentes el martes 9 de Julio en la primera edición de los Premios Agro 2019, en las instalaciones del Jardín Botánico, a la que acudieron representantes de la Administración Pública, Supermercados de la C.V., Asociaciones de Consumidores , Colegios Oficiales y miembros de la economía valenciana.

Una gran iniciativa de LAS PROVINCIAS, Banco de Santander y nuestra asociada IDAI-NATURE para reconocer la labor de varios eslabones de la cadena de valor agroalimentaria (agricultor, cooperativa e industria Agroalimentaria).

Nuestros asociados Anecoop (Premio a la Exportación) y Vicky Foods, antigua Dulcesol (Premio a la Transformación Agroalimentaria) fueron galardonados y homenajeados por su dedicación y trabajo en las categorías seleccionadas. Nuestro Presidente, Federico Félix, fue el encargado de entregar el premio al representante de Vicky Foods.

Desde FEDACOVA seguiremos trabajando y participando en todos aquellos Foros e iniciativas que beneficien al Sector Empresarial Agroalimentario Valenciano.