Con el objetivo de esbozar un portfolio de ideas de proyectos que dinamicen los procesos de internacionalización de las empresas agroalimentarias, FEDACOVA se reunió el pasado 11 de abril con Rodrigo Fabeiro, CEO de la empresa ENTRII.

A través de tecnologías punteras como Big Data e Inteligencia Artificial, ENTRII cuenta con toda la información necesaria para que las empresas conozcan la situación de su producto en los mercados de China y Corea del Sur.

Con este proyecto, FEDACOVA muestra su apuesta y compromiso con la ejecución de actividades dirigidas a reforzar la competitividad del sector de la agroalimentación de forma alineada con los objetivos marcados en el Plan Estratégico de la Industria Valenciana: competitividad, digitalización y modernización.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: