Estimado amigo,

Francia es un mercado que concentra a 67 millones de consumidores, con un poder adquisitivo elevado y tendencia a un crecimiento, si bien moderado, estable y regular. No en vano supone el primer destino de las exportaciones agroalimentarias españolas.

Rungis, a las afueras de Paris, es el mercado de mayoristas más grande del mundo.  Frutas, hortalizas, pescado, carne, lácteos, entre otros productos, son vendidos diariamente en tan grandes cantidades que una estación de trenes y una salida de la autopista se han construido para dar servicio al mismo.

En este contexto, FEDACOVA, junto a la Cámara Franco-Española, organiza, el próximo 24 de septiembre de 2020, una visita a este mercado, que permitirá a las empresas participantes conocer de primera mano su oferta y las transacciones comerciales que allí tienen lugar, así como una agenda de reuniones individuales con importadores de este mercado, con el objetivo de desarrollar nuevas líneas de negocio. Para más información al respecto contacta con promoexterior@fedacova.org | 963 515 100 – extensión 5.

Con anterioridad a esta actividad, el próximo 19 de mayo tendrá lugar la Jornada Formativa “Oportunidades de Negocio en el Mercado Agroalimentario Francés”, dirigida a dar a conocer en mayor profundidad este mercado y la acción que le sucede. En la misma se mantendrán encuentros b2b con expertos de la Cámara Franco-Española (por riguroso orden de inscripción, plazas limitadas).

Descarga el programa haciendo click aquí.

La asistencia a esta jornada es completamente gratuita. La inscripción se realizará contactando con formacion@fedacova.org

Desde FEDACOVA seguiremos organizando este tipo de eventos, apoyando y asesorando a las empresas en todos aquellos temas que puedan necesitar para dar un paso más en la internacionalización de sus productos.

Un cordial saludo,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: