Estimado amigo,

La Asociación Española del Kaki participó con un stand propio los pasados 5-7 de febrero en la feria Fruit Logística de Berlín, la cual, con un media de visitantes de más de 72.000 personas y más de 3.300 expositores internacionales, se ha consolidado, un año más, como una de las citas más importantes del año para el sector hortofructícola europeo y mundial.

La participación contó con la presencia de la Técnico de Internacionalización de FEDACOVA, Alicia García-Reyes, como apoyo a las Asociaciones miembro, junto a la colaboración de 7 empresas de la Asociación Española del Kaki: DISPLAFRUIT, FERMONDUC, FRUTAS FRUTAS ANGELA, FRUTAS INMA, HUERTO LAS PARRAS, RIBER MAGFRUITS y FRUTAS HERNARA Otros asociados como MADREMIA participaron en este evento con un stand propio.

En su segundo día de celebración el stand de la Asociación contó con la visita del Molt Honorable President de la Generalitat Valenciana, Sr. Ximo Puig junto a la Molt Honorable Consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, Sra. Dña. Mireia Molla, el Ilmo. Secretario Autonómico, Sr. D. Francisco Rodríguez Mulero y el Ilmo. Director General de Producción Agraria, D. Rogelio Llanes, a quienes se les reiteró la preocupación por la falta de apoyo para la obtención de los protocolos necesarios para la apertura de mercados terceros, así como para la obtención de la autorización de uso extraordinario de determinados productos fitosanitarios necesarios en el tratamiento del Kaki.

En el stand los diferentes asociados pudieron mantener reuniones con proveedores y clientes, principalmente procedentes de los países bálticos y de Europa del Este, así como llevar a cabo acciones de promoción de los valores y virtudes del Kaki, fruta de amplio reconocimiento internacional y calidad incuestionable.

Su próxima edición se celebrará del 3 al 5 de febrero de 2021.

Desde FEDACOVA seguiremos colaborando en este tipo de eventos, apoyando y asesorando a las empresas asociadas en todos aquellos temas que puedan necesitar para dar un paso más en la Internacionalización de sus productos.

Un cordial saludo,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: