La tercera reunión del proyecto fue organizada por BIC en Ljubljana, el 9 de noviembre de 2018. La reunión describe las actividades y los productos intelectuales implementados hasta la fecha con algunos resultados:

Desarrollo de un currículo sobre gestión de recursos humanos estratégicos para pequeñas empresas en el sector agroalimentario (IO2). Los socios ya han desarrollado la estructura principal del curso con sugerencias sobre actividades y contenidos. Uno de los objetivos de la reunión fue revisar estos contenidos y acordar una metodología específica para desarrollar las actividades prácticas, la selección de la combinación de métodos de formacion innovadores y su ajuste en una plataforma en línea.

Los socios también mostraron los principales resultados con respecto a los cuestionarios de retroalimentación de las compañías agroalimentarias sobre los nuevos ejercicios y la estructura del curso. Las empresas consultadas estuvieron de acuerdo con el contenido, pero también formularon algunas sugerencias cuando se les preguntó qué les gustaría encontrar en el curso. Estas serán tomadas en cuenta al desarrollar los contenidos del curso.

Los siguientes pasos a seguir son el desarrollo del contenido del curso de formaciòn con la próxima reunión que se realizará en Chipre (mayo).