Rafael Juan y Sergio Barona, presidente y secretario general de FEDACOVA, respectivamente, visitaron el pasado viernes, 5 de noviembre, las instalaciones de SAN BENEDETTO, en San Antonio de Requena.

Este encuentro permitió comprobar de primera mano la calidad y seguridad alimentaria que imperan en sus procesos de fabricación y sus productos. Además, pudieron conocer los distintos  procesos de elaboración de todos los componentes que intervienen en la producción, desde la elaboración de las proformas del Pet que utilizan en sus distintas gamas hasta el producto final.

Destacño en la visita la capacidad y eficiencia con la que la compañía consigue adaptar sus productos a las demandas de los consumidores, que cada día están más comprometidos con la sostenibilidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: