Estimado amigo,

Como sabes, desde FEDACOVA estamos llevando a cabo un seguimiento de todas las novedades en materia laboral dado que afectan a la competitividad de las empresas en un momento especialmente delicado para el conjunto de nuestro tejido productivo.

Además, apostamos por consolidar un espacio de debate técnico y especializado en el que las empresas asociadas podáis acceder a toda la información de la que FEDACOVA dispone por razón de su participación en la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) y en la CEOE. A tal fin, esperamos contar con tu participación en el webinar de otono 2020 sobre relaciones laborales que FEDACOVA celebrará por videoconferencia el próximo 17 de Noviembre entre las 9.30 y las 11.00 horas.

Está previsto repasar la actualidad normativa en el ámbito social, con especial atención a los Reales Decretos de Igualdad, la nueva regulación del trabajo a distancia y la prórroga de los ERTEs. pero sobre todo, aspiramos a establecer un debate abierto con todas las empresas asociadas que quieran participar, en orden a compartir ideas respecto a cómo debe afrontar nuestro sector la negociación colectiva, tanto en la empresa como en los diferentes ámbitos sectoriales en los que FEDACOVA participa.

Se ruega confirmación antes del 10 de Noviembre a la dirección administracion1@fedacova.org para inscripción y recepción del enlace de la videoconferencia.

Un cordial saludo,