El crecimiento a pasos agigantados del país, el mayor del mundo, y que desbancará a Alemania para 2022 y a EEUU y UK en las próximas décadas, ha convertido a India en una gran apuesta, al mismo tiempo que este manifiesta su interés por establecer acuerdos de libre comercio con la UE y busca inversores en Europa.

A pesar de significar España un socio modesto para India (puesto 12º entre los inversores extranjeros mundiales y 7º de la UE) el primer ministro Modi incluyó en su agenda una visita a nuestro país, paralelamente a la invitación por parte del Gobierno indio a un grupo de medios españoles con el fin de argumentar la necesidad de aumentar las relaciones entre ambos países, destacando que España es una economía fuerte con un perfil interesante que tiene una fuerte presencia en América Latina.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: