Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
/

Encuentro Formativo «MARCA DIGITAL INTERNACIONAL»

25 de octubre de 2021

Category

Newsletters

FEDACOVA

Informs

FEDACOVA organizó, el pasado jueves 21 de septiembre, el Encuentro Formativo «MARCA DIGITAL INTERNACIONAL». La actividad que tuvo carácter online contó con la colaboración de la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica y GLOBALEXPORTISE. En ella se abordaron los aspectos fundamentales que deben ser considerados para la creación y gestión de una marca internacional, así como los aspectos básicos de la gestión del plan de marketing desde la perspectiva de un departamento de exportación.

La formación estuvo impartida por  Bernardo Abril, socio director de Globalexportise Intelligence & Marketing Services y experto en marca y promoción internacional, así como director del Observatorio de Marcas Valencianas en el Exterior y miembro de la Junta del Club de Marketing del Mediterráneo.

Desde FEDACOVA seguiremos organizando este tipo de eventos, apoyando y asesorando a las empresas en todos aquellos temas que puedan necesitar para dar un paso más en la internacionalización de sus productos.