Esta semana hemos celebrado Block.Is Cluster Mission Valencia, un evento en el que los clústeres europeos de los sectores de salud, turismo, agroalimentación, logística y fintech se unen para buscar sinergias con pymes innovadoras y colaborar en la innovación blockchain.

El encuentro ha tenido lugar los días 20 y 21 de octubre en la Marina de Valencia, en el corazón del polo emprendedor e innovador de la ciudad.

Durante la primera jornada se ha expuesto  el nuevo motor emprendedor de la Comunitat y cómo se vinculan incubadoras y clusters. También se han presentado clusters y start-ups tanto internacionales como valencianos para buscar sinergias entre ellos.

En la segunda jornada la Conselleria de Industria ha explicado las iniciativas públicas existentes para la incorporación de nuevas tecnologías. Además, los centros tecnológicos valencianos relacionados han desarrollado qué es y qué no es blockchain y su aplicabilidad.

Block.Is es un proyecto europeo de la convocatoria H2020 que pretende impulsar el uso de las nuevas tecnologías como el Block.Chain a las industrias de Agri-food, logística y Fintech.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: