FEDACOVA, en colaboración con la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica y Global Expertise, organiza el próximo martes 21 de octubre al Encuentro Formativo/Webinar MARCA DIGITAL INTERNACIONAL. El encuentro abordará los aspectos fundamentales que deben ser considerados para la creación y gestión de una marca internacional. A lo largo de la sesión se explicará cómo debe ser construida o reconstruida una marca a nivel internacional y los aspectos básicos de la gestión del plan de marketing desde la perspectiva de un departamento de exportación.

El webinar será impartido por Bernardo Abril – Socio Director de Globalexportise Intelligence & Marketing Services. Experto en marca y promoción internacional. Director del Observatorio de Marcas Valencianas en el Exterior y Miembro de la Junta del Club de Marketing del Mediterráneo.

La asistencia al taller es completamente gratuita. Haz clic aquí para inscribirte.

Consulta el programa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: