La Asociación de Importadores y Manipuladores de Productos de la Pesca y Acuicultura (ASIMPORT) participó, con un stand propio, en la feria Conxemar 2021, celebrada en IFEVI Vigo del 5-7 de octubre. Esta feria se ha consolidado entre las tres más importantes del mundo con una superficie expositiva de 31.500 m2 y, en esta edición ha contado con 486 expositores y coexpositores de 28 países y recibido la visita de 22.000 profesionales de 95 países de todo el mundo.

La participación contó con la presencia del Presidente de ASIMPORT, José Luis Mompó, así como de la Técnico de Internacionalización de FEDACOVA, Alicia García-Reyes, y representantes de la empresa MARTINEZ MORENO HNOS, S.L., como apoyo a la Asociación y a sus empresas. Algunas de ellas, como COHINO, DAYFISH, GRUPO NUEVA PESCANOVA, INLET, MEDIMAR, PESCADOS E. GUILLEM y PREMIUMFISH, participaron en este evento con un stand propio.

El stand de la Asociación, de 32m2, supuso un punto de encuentro entre sus empresas y los diferentes agentes del sector. Asimismo, acogió las visitas de David Torres y Rubén Marín,  director general de Desarrollo Rural de la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica y jefe de Explotación de la APV, respectivamente, instituciones con las que ASIMPORT cuenta con un fuerte respaldo. Esta última, acogió además a una representación de la Asociación en su espacio expositor.

La feria viguesa de productos del mar congelados tiene ahora su vista puesta en 2022, año en el que celebrará dos eventos: el tradicional en Ifevi en el mes de octubre y una nueva que estrenará en abril en Bruselas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: