Estimado amigo,

Las bases de datos tienen una gran relevancia a nivel empresarial, llegándose a considerar una de las mayores aportaciones que ha dado la informática a las empresas. En la actualidad, cualquier organización que se precie debe contar con una Base de Datos, pero para que sea todo lo efectiva que debe, no basta con tenerla: hay que saber cómo gestionarla.

Para ello, FEDACOVA te invita, el próximo jueves 12 de noviembre de 2020, al Encuentro Formativo – Webinar – DESARROLLO INTERNACIONAL. ANÁLISIS DE MERCADOS INTERNACIONALES: BÚSQUEDA, SELECCIÓN Y GESTIÓN DE BBDD INTERNACIONALES, en el que aprenderemos a administrar y dirigir la base de datos internacional de la empresa con el objetivo de maximizar su efectividad.

Haz clic aquí para descargar el programa correspondiente.

La asistencia al encuentro es completamente gratuita. La inscripción se realizará a través del siguiente enlace: https://forms.gle/GVGhWj4zFGRjCikB9

Desde FEDACOVA seguiremos organizando este tipo de eventos, apoyando y asesorando a las empresas en todos aquellos temas que puedan necesitar para dar un paso más en la internacionalización de sus productos.

Un cordial saludo,