/

FEDACOVA acompaña a ASIMPORT en Conxemar 2022

25 de octubre de 2022

Categoría

FEDACOVA

Informa

FEDACOVA acompañó a la Asociación de Importadores y Manipuladores de Productos de la Pesca y Acuicultura (ASIMPORT)  a la feria Conxemar 2022, celebrada en IFEVI Vigo del 4 al 6 de octubre. La entidad participó con un stand propio de 33m2, que se convirtió en punto de encuentro para las empresas miembro y los diferentes agentes del sector.

Estuvieron presentes en el certamen el Presidente de ASIMPORT, José Luis Mompó, así como de la técnico de Internacionalización de FEDACOVA, Alicia García-Reyes, y representantes de las empresas GLOBAL GROUP FERGIL y KRAKEN SEA, como apoyo a la Asociación y a sus empresas. Algunas de ellas, como COHINO, GRUPO NUEVA PESCANOVA, INLET, MARTINEZ MORENO HNOS, MEDIMAR, PESCADOS E. GUILLEM, PREMIUMFISH, SALAZONES CIGES y SILOMAR, participaron en este evento con un stand propio.

Conxemar, que se ha consolidado entre las tres ferias más importantes del mundo con una superficie expositiva de 37.000 m2, contó en esta edición con 700 expositores y co-expositores de 44 países, y recibióla visita de 26.000 profesionales de 104 países de todo el mundo.

Su próxima edición tendrá lugar del 3 al 5 de octubre de 2023 en IFEVI Vigo. Más información en https://www.conxemar.com/es/feria-conxemar-2023