Una edición más, FEDACOVA, a Través de su técnico de Internacionalización Alicia García-Reyes, estuvo presente en Anuga, la feria de alimentación que del 5 al 9 de octubre se celebró en el recinto ferial Kölnmesse de Colonia (Alemania), sirviendo como apoyo a nuestras empresas participantes en la misma.

En su 35 edición, coincidente con su centenario, ha cerrado con un magnífico resultado: alrededor de 170.000 visitantes profesionales procedentes de 201 países y 7.590 empresas de 106 países. El contínuo crecimiento de visitantes profesionales, así como de expositores, confirma el extraordinario prestigio internacional de Anuga como la más importante plataforma de negocios del sector agroalimentario, una feria de vital importancia en la cual ensalzar la riqueza, variedad y calidad de la amplia gama de productos de origen valenciano.

Su próxima edición se celebrará del 9 al 13 de octubre de 2021. Información más detallada: www.anuga.de / www.anuga.com .

Desde FEDACOVA seguiremos colaborando en este tipo de eventos, apoyando y asesorando a las empresas asociadas en todos aquellos temas que puedan necesitar para dar un paso más en la Internacionalización de sus productos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: