Estimado amigo,

Cuando una empresa intenta abrir nuevos mercados en otros países, una de las necesidades fundamentales es la realización de un estudio de mercado. Para ello, desde FEDACOVA, lideramos el proyecto europeo SUIFOOD, dónde tratamos de establecer unas guías que ayuden a las empresas del sector agroalimentario a comprender todos los pasos previos a la realización de las primeras incursiones en otros mercados. Entre otras cosas, que hay que conocer son las preferencias y segmentación del mercado al que quieres entrar. Una vez descubras las tendencias de ese mercado preparar una estrategia que te ayude a conseguir los objetivos.

Os dejamos un vídeo sobre las tendencias agroalimentarias en Europa donde explican las claves sobre lo que se está demandando en nuestro continente.

Un cordial saludo,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: