Estimado amigo,

FEDACOVA, como parte de su panel de asesores, estuvo presente en la primera edición de la feria Organic Food Iberia, celebrada en IFEMA, Madrid los pasados 6 y 7 de junio de 2019.

Esta feria, homóloga sudeuropea de la feria Nordic Organic Food Fair y Natural Products, ha supuesto el primer evento de comercio internacional completamente profesional celebrado en nuestro país en el sector ecológico, paralelamente junto con Eco Living Iberia, enfocada a cosmética, textil y moda, menaje del hogar y droguería natural, ética y sostenible.

Más de 500 empresas expositoras presentaron las innovaciones y los mejores productos ecológicos de la Península Ibérica y el resto del panorama internacional, para un público de más de 5.200 visitantes, doblándose así las expectativas iniciales de la organización.

Es por esto que nos complace anunciar, en primicia, que para el año 2020, se celebrarán las ferias en el pabellón 7 de IFEMA, el cual cuenta con un 50% más de espacio, anticipándose al crecimiento tanto de asistentes como de expositores para sus siguientes ediciones.

Desde FEDACOVA seguiremos colaborando y participando en todos aquellos foros y proyectos en apoyo y beneficio del sector empresarial agroalimentario valenciano.

Un saludo,