Estimado amigo,

Las nuevas tecnologías disruptivas suponen para las empresas alimentarias una oportunidad de mejora que les permite reforzar sus sitemas de trazabilidad, asegurando un acceso instantáneo a la información.

Es por esto que te invitamos, el próximo viernes 28 de junio, a la Jornada Formativa BLOCKCHAIN Y TRAZABILIDAD EN EL SECTOR ALIMENTARIO, en la cual se pondrán a disposición proyectos innovadores que permitan no solo dar garantía de la seguridad de los productos que comercializa, sino también aumentar la confianza del consumidor, gracias a la ventaja competitiva que aporta la implementación de la tecnología blockchain.

La asistencia a la jornada es completamente gratuita. La inscripción se realizará contactando con formacion@fedacova.org

Desde FEDACOVA seguiremos organizando este tipo de eventos, apoyando y asesorando a las empresas asociadas en todos aquellos temas que puedan necesitar para dar un paso más en la internacionalización de sus productos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: