Estimado amigo,

FEDACOVA, junto con el Clúster de Energía de la Comunitat Valenciana ,te invita el próximo jueves 13 de junio a la Jornada Formativa Soluciones energéticas Innovadoras en el Sector Agroalimentario, cuyo objetivo es presentar y ejemplificar nuevas soluciones y oportunidades para mejorar la eficiencia energética de la producción agroalimentaria.

VLa energía es un coste importante en el sector Agroalimentario, donde el tipo de fuente de energía principal consumida es la electricidad, con alrededor del 50% del total, seguido del gas (25%) y los productos petrolíferos (20%). Esto se debe a que uno los dos principales usos es la generación de frio y/o calor para el procesado y mantenimiento de los productos.

Por ello, es importante el uso de tecnologías eficientes para su generación, y conseguir la pendiente transición desde un modelo basado en un alto consumo, y dependencia de los recursos, a otro que priorice reducir la cantidad de energía necesaria para producir bienes y servicios.

Descarga el programa aquí.

La asistencia a la jornada es completamente gratuita. La inscripción se realizará contactando con formacion@fedacova.org

Desde FEDACOVA seguiremos organizando este tipo de eventos, apoyando y asesorando a las empresas asociadas en todos aquellos temas que puedan necesitar para dar un paso más en la internacionalización de sus productos.