/

FEDACOVA celebra la Jornada Formativa «Novedades en la Norma BRC FOOD V8»

31 de mayo de 2019

Categoría

FEDACOVA

Informa

Estimado amigo,

El día de ayer, Fedacova organizó en sus instalaciones en Valencia, con el apoyo de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, la jornada formativa “Novedades en la Norma BRC FOOD V8 ”, en la cual se dio a conocer este estándar internacional de protocolo de la seguridad alimentaria y las novedades inherentes a esta versión, así como una guía breve para la certificación. 

La jornada contó con la presencia y presentación por parte del experto José Vizcaíno, Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Valencia con más de 18 años de experiencia en Consultoría y Socio Director en GRUPO IFEDES, S.A. de la Unidad de Negocio de Optimización, con más de 20 proyectos de Planificación estratégica para entidades sectoriales de la Comunidad Valenciana y más de 100 proyectos en las áreas de operaciones, procesos y sistemas de gestión, orientados todos ellos a la optimización y la mejora de la productividad.

Desde FEDACOVA seguiremos organizando este tipo de eventos, apoyando y asesorando a las empresas asociadas en todos aquellos temas que puedan necesitar para dar un paso más en la internacionalización de sus productos.

Un cordial saludo.