Estimado amigo,

El día de ayer, Fedacova organizó en sus instalaciones en Valencia, con el apoyo de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, la jornada formativa “Novedades en la Norma BRC FOOD V8 ”, en la cual se dio a conocer este estándar internacional de protocolo de la seguridad alimentaria y las novedades inherentes a esta versión, así como una guía breve para la certificación. 

La jornada contó con la presencia y presentación por parte del experto José Vizcaíno, Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Valencia con más de 18 años de experiencia en Consultoría y Socio Director en GRUPO IFEDES, S.A. de la Unidad de Negocio de Optimización, con más de 20 proyectos de Planificación estratégica para entidades sectoriales de la Comunidad Valenciana y más de 100 proyectos en las áreas de operaciones, procesos y sistemas de gestión, orientados todos ellos a la optimización y la mejora de la productividad.

Desde FEDACOVA seguiremos organizando este tipo de eventos, apoyando y asesorando a las empresas asociadas en todos aquellos temas que puedan necesitar para dar un paso más en la internacionalización de sus productos.

Un cordial saludo.