La Asociación Española del Kaki participó con un stand propio en el certamen Fruit Logística de Berlín, la Feria más importante del sector Hotifrutícola a nivel mundial.

La participación contó con la presencia del Secretario General de FEDACOVA, Sergio Barona, como apoyo a sus Asociaciones miembro, así como la colaboración de 8 empresas de la Asociación Española del Kaki: Montesa Integral Agricola SAT 10001, Displafruit, S.A., Frutas Inma, S.L., Huerto Las Parras SAT 47 CV, Frutas Teresí Alegre, S.L., Persimón Select, S.L., The Natural Hand y SAT Hato Verde.

En dicho stand las empresas asociadas mantuvieron reuniones con sus proveedores y clientes, realizaron presentaciones de producto, degustaciones varias y demás acciones encaminadas a la promoción de los valores y virtudes del Kaki, fruta de amplio reconocimiento internacional y calidad incuestionable.

Seguiremos trabajando y apoyando desde FEDACOVA las iniciativas y proyectos de nuestros asociados.

Valencia, 14 de febrero de 2017

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: