Reconocida mejor pyme del año 2016
6 de Febrero de 2017

El Secretario General de FEDACOVA junto con el Presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y el Presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), entre otros,  han visitado hoy las instalaciones centrales de IdaiNature, la mejor PYME del año 2016.

IdaiNature, reconocida el pasado mes de noviembre como la mejor PYME del año 2016 por CEPYME, fabrica productos fertilizantes, biopesticidas y biofungicidas a través de la mezcla de materias primas naturales. Sus soluciones se han convertido en un referente en el sector ya que permiten a los agricultores producir alimentos exentos de residuos químicos sin aumentar sus costes.

En la visita se han abordado aspectos clave del tejido empresarial español y se han establecido sinergias que favorecerán futuras colaboraciones.

FEDACOVA y demás asistentes han recorrido las instalaciones y han visitado el nuevo laboratorio de la empresa recientemente inaugurado. El equipo de I+D+i, formado por químicos e ingenieros agrónomos, ha explicado a los asistentes cómo aplicando la última tecnología a métodos ancestrales de la agricultura consiguen curar plantas con plantas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: