FEDACOVA, junto al Cluster de la Energía de la Comunitat Valenciana, celebró el pasado 28 de abril la jornada «Sostenibilidad y Economía Circular en el ámbito Agroalimentario».

Participaron en el encuentro Paula Tuzón, secretaria autonómica de Emergencia Climática y Transición Ecológica de la Conselleria Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, y representantes de destacadas empresas como Vicky Foods, Ingelia, Obremos Iberdrola y GD Energy Services. La clausura corrió a cargo de Ángel Carbonell, director general de Ciencia e Investigación de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital.

La jornada sirvió para dar a conocer la estrategia valenciana sobre Sostenibilidad y Economía Circular, así como las soluciones innovadoras que se están aplicando en la actualidad en el sector agroalimentario.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: