FEDACOVA, junto a  la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública; y en colaboración con Emilio Peña S.A (EPSA), el CSIC, IATA y AINIA, celebrará el próximo jueves, 20 de mayo, la la jornada formativa “BUENAS PRÁCTICAS DEL USO DE ADITIVOS, INNOVACIÓN Y LEGISLACIÓN”.

Durante la sesión se explicará el marco legislativo de los aditivos, problemáticas actuales, innovaciones en el sector etc. Además, se dará a conocer cómo llevar a cabo un buen uso de aditivos junto con un caso práctico.

La asistencia al encuentro es completamente gratuita. Haz clic AQUÍ para acceder al formulario de inscripción.

Puedes consultar el programa de la jornada aquí.

FEDACOVA, amb  la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública; i en col·laboració amb Emilio Peña S.A (EPSA), el CSIC, IATA i AINIA, celebrarà dijous que ve, 20 de maig, la la jornada formativa “BONES PRÀCTIQUES DE L’ÚS D’ADDITIUS, INNOVACIÓ I LEGISLACIÓ”.
Durant la sessió s’explicarà el marc legislatiu dels additius, problemàtiques actuals, innovacions en el sector etc. A més, es donarà a conéixer com dur a terme un bon ús d’additius juntament amb un cas pràctic.
L’assistència a la trobada és completament gratuïta. Fes clic ACÍ per a accedir al formulari d’inscripció.
Pots consultar el programa de la jornada ací.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: