FEDACOVA, junto al ITI organiza el próximo 26 de mayo, a las 11:30 horas, un webinar sobre logística 4.0 para el sector agroalimentario.
Durante el encuentro se tratará el tema de cómo optimizar los procesos logísticos y las nuevas herramientas existentes, la logística 4.0. Se proyectará una idea de cómo aplicar las nuevas tecnologías y la digitalización para resolver el control y los procesos de aprovisionamiento de puertas hacia fuera de la empresa. También se incidirá en la distribución a cliente supermercados y cliente final dentro de la “última milla”.
Este webinar, que tiene una duración de una hora y media, está especialmente destinado a directores o responsables de operaciones, de cadena de suministro y/o de logística de las industrias y empresas del sector agroalimentario.

Para asistir es imprescindible registrarse aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: