FEDACOVA

FEDACOVA organiza el evento ¿Cómo modernizar la gestión de personal en el sector agroalimentario?

22 de noviembre de 2019

Estimado amigo,

FEDACOVA, en colaboración con Fundación Equipo Humano, te invita a que participes en nuestro evento ¿Cómo modernizar la gestión de personal en el sector agroalimentario?, que se celebrará el próximo miércoles 4 de diciembre en la sede de BBVA, Carrer de les Barques, 10, 46002 València.

Este evento se organiza en el marco del proyecto europeo FRESH, el cual tiene como objetivos principales:

  • Mejorar el conocimiento, las habilidades y las competencias en gestión de recursos humanos de los gerentes de empresas agroalimentarias.
  • Facilitar el aprendizaje permanente entre los gestores del sector agroalimentario.

Beneficios de participar con el Proyecto FRESH son:

  • Conocer nuevas herramientas para mejorar la gestión de recursos humanos.
  • Formar a los managers en gestión de recursos humanos para mejorar su gestión interna, ahorrando tiempo y dinero.
  • Conocer ayudas y herramientas para la gestión de recursos humanos.
  • Oportunidad para participar en una plataforma de formación online y darse a conocer a otros empresarios del sector al nivel europeo.

Descarga el programa haciendo click aquí.

¡Os esperamos!

Desde FEDACOVA seguiremos trabajando y participando en todos aquellos foros e iniciativas en beneficio del Sector Empresarial Agroalimentario Valenciano.

Compartir
¿Tu empresa encaja en el sector?

Forma parte de la federación que representa a la agroalimentación valenciana.

Sigue leyendo

Otras noticias del sector

31 de julio de 2026
Ya puedes leer nuestro boletín del mes de julio. La actividad de FEDACOVA, noticias del sector, normativa, formación… Lee aquí el boletín de julio.
31 de julio de 2026
FEDACOVA ha participado esta semana en una acción formativa internacional celebrada en Chalkida (Grecia) en el marco del proyecto europeo Erasmus+ CoDEMO 5.0, una iniciativa que impulsa el desarrollo de competencias para acelerar la transición de las organizaciones hacia el modelo 5.0, más digital, sostenible, resiliente y centrado en las personas. La formación, organizada por […]
23 de julio de 2026
• Natural de Montaña cuenta en su cartera con otras innovaciones y productos autóctonos clave de la gastronomía valenciana, como el tomate valenciano de piel fina o variedades locales de judías como l
Scroll al inicio