Estimado amigo,

Los pasados 19 y 20 de noviembre, FEDACOVA participó, una edición más, como parte del espacio sectorial AGROALIMENTARIO, en el IV Congreso Go Global 2019, celebrado en el recinto ferial Feria Valencia.

Este espacio, compartido junto con la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, acogió ponencias y conferencias temáticas en materia de internacionacionalización tales como sostenibilidad y efectos del Brexit en el sector Agroalimentario. Asimismo, supuso un punto de encuentro entre las diferentes entidades y los asistentes en materia de asesoramiento y mantenimiento de reuniones.

La cuarta edición de este Congreso, organizado por las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana, IVACE Internacional e ICEX España Exportación e Inversiones, se ha saldado con un total de más 1.600 visitantes y alrededor de 950 reuniones entre PYMES e importadores internacionales de 50 paises, unas excelentes cifras de inscripción y asistencia que confirman el interés y apoyo por parte de las empresas valencianas, consolidándose así como un evento de referencia para las empresas de la Comunidad Valenciana con intereses en la internacionalización.

Desde FEDACOVA seguiremos colaborando y difundiendo todas aquellas acciones en apoyo y beneficio del sector empresarial agroalimentario valenciano.

Un cordial saludo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: