FEDACOVA organiza los días 20, 21 y 22 de abril de 2021 un encuentro empresarial virtual del sector agroalimentario y vinos, con el objetivo de dinamizar la presencia de sus productos en mercados internacionales incrementando su notoriedad y posicionamiento.

Perteneciente al programa de acciones de promoción en el exterior para el año 2021, esta acción se enmarca en las Misiones Comerciales Inversas y permitirá poner en contacto directo a los participantes con operadores estratégicos del mercado exterior. Contará con la presencia de una delegación internacional seleccionada de 30 importadores de Europa, Asia y Latinoamérica que mantendrán reuniones virtuales con las empresas agroalimentarias con la finalidad de crear futuras oportunidades de negocio y potenciar el desarrollo económico del sector agroalimentario.

La pre-inscripción es totalmente gratuita. El precio de la actividad es de 300 € (IVA incluido) por reunión mantenida.

El plazo de pre-inscripción será el comprendido entre la fecha de publicación de la presente convocatoria hasta el viernes 5 de febrero de 2021, inclusive.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: