El encuentro también ha servido para tener una primera toma de contacto con el nuevo director general de Agricultura, Antonio Quintana

La Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunidad Valenciana (FEDACOVA), representada por su secretario general, Sergio Barona,se ha reunido esta mañana con el secretario autonómico de Agricultura y Desarrollo Rural, Roger Llanes, con el objetivo de buscar nuevas fórmulas de colaboración que sirvan para promocionar al sector. El encuentro también ha servido para tener una primera toma de contacto con el nuevo director general de Agricultura, Ganadería y Pesca, Antonio Quintana.
Entre los temas tratados, destacan la necesidad de emprender acciones conjuntas que permitan favorecer la internacionalización de las firmas del sector, así como promover la formación.
Desde FEDACOVA también se ha planteado la necesidad de otorgar más ayudas a la innovación para que las empresas de agroalimentación de la Comunitat Valenciana puedan actualizar sus procesos y mejorar la competitividad de sus productos.
Además, el secretario general de FEDACOVA ha trasladado a los representantes de la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica los temas que más preocupan al sector, como son la nueva Ley de la Cadena Alimentaria y la subida del IVA a las bebidas azucaradas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: