La Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunidad Valenciana (FEDACOVA) quiere enviar un mensaje tranquilizador a la población ante las dificultades de distribución de alimentos provocadas por el temporal
La industria agroalimentaria valenciana trabaja a pleno rendimiento para asegurar el abastecimiento ante las dificultades de movilidad provocadas por la borrasca ‘Filomena’ el pasado fin de semana. Este es el mensaje tranquilizador que la Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunidad Valenciana (FEDACOVA) quieren hacer llegar a la población.
Desde FEDACOVA destacan la fortaleza del sector valenciano para responder ante este tipo de situaciones. Como ya ocurrió al inicio del estado de alarma provocado por la crisis sanitaria, las firmas de agroalimentación de la región cuentan con la capacidad suficiente para garantizar el abastecimiento.
Además, recuerdan a los consumidores que no es necesario hacer acopio innecesario de alimentos, ya que son este tipo de actuaciones las que pueden provocar un desajuste en las previsiones de los fabricantes y los stocks almacenados en los comercios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: