El secretario general de FEDACOVA, Sergio Barona, y Juan José Rico, adjunto a la dirección, junto al presidente de la Asociación Nacional de Heladeros Artesanos (ANHCEA), Marco Miquel, su vicepresidente, Marco Soler, y su jefa de servicios, Teresa Asensi, se han reunido esta mañana con el director general de Desarrollo Rural, David Torres, y su equipo de la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica.

El objetivo del encuentro, que se ha desarrollado de forma virtual, era proponer la creación de una marca de calidad ‘CV’ de la Generalitat Valenciana para el sector heladero. Todas las partes reunidas se han mostrado colaborativas y dispuestas a trabajar en el desarrollo de este sello ya que redundará en beneficio de todos.

Durante la reunión se ha acordado que ANHCEA elaborare el reglamento del producto y demás condiciones técnicas y que, cuando llegue el momento, sea quien actúe como certificadora del sello de distinción CV para todos aquellos que lo soliciten.

Esta marca de calidad CV del sector heladero servirá para distinguir los productos elaborados en la Comunitat Valenciana, así como para combatir el fraude y las denominaciones de producto que pueden inducir a engaño al consumidor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: