FEDACOVA tiene previsto poner en marcha este año 2021 cuatro comisiones de trabajo a través de las que se vehiculice el trabajo de representación y demanda de la entidad. Estas comisiones son: Cadena Agroalimentaria, Medio Ambiente y sostenibilidad, Laboral e Internacional e I+D+i.

Para ponerlas en marcha, FEDACOVA invita a las empresas asociadas a que designen sus representantes para cada una de las áreas o comisiones y así poder conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de las compañías. El objetivo final es poder ofrecer soluciones reales a dichas inquietudes y necesidades desde la propia entidad.

FEDACOVA anima a que cada empresa asociada destine a sus técnicos especializados en cada una de las áreas con el ánimo de compartir experiencias y, si es necesario, desarrollar estrategias conjuntas que beneficien al conjunto de empresas federadas.

Representante de la administración:

Para completar el trabajo de las comisiones, está previsto que en cada sesión se pueda invitar a un representante de la Administración Pública con competencias en cada área, así como a técnicos especializados en cada tema provenientes de institutos tecnológicos, o universidades entre otros.

Otro de los objetivos de estas comisiones es convertirse en órganos de influencia ante las administraciones para defender la industria agroalimentaria de la Comunitat Valenciana y su peso en la economía y riqueza de la región.

La primera comisión está prevista para el próximo 10 de febrero y aún no se ha determinado si será presencial o telemática, dadas las circunstancias actuales provocadas por la Covid-19

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: