FEDACOVA y la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública, en colaboración con KPI Agroalimentaria, AIMPLAS, AINIA y Grupo Hinojosa, organizan el próximo jueves 25 de febrero, a la jornada formativa “ENVASES EN CONTACTO CON ALIMENTOS: Evaluación de proveedores, gestión del plástico e innovación con otros materiales”.

El objetivo de esta jornada, que será virtual, es ofrecer a los participantes información actualizada sobre las innovaciones desarrolladas para envases en industrias alimentarias. Además, se explicará cómo evaluar a los proveedores de envases y se dará a conocer cómo llevar a cabo una gestión adecuada del plástico como residuo.

También se compartirán las experiencias de dos casos en los que ya se está utilizando material celulósico como alternativa en la empresa agroalimentaria.

Consulta el programa de la jornada aquí.

La asistencia al encuentro es completamente gratuita. Haz clic AQUÍ para acceder al formulario de inscripción.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: