Estimado amigo,

Le comunicamos que el Comité Organizador de Fruit Attraction, reunido el pasado día 1 de septiembre ha concluido que la duodécima edición de Fruit Attraction se celebre exclusivamente tele-presencialmente, a través de la innovadora plataforma inteligente Fruit Attraction LIVEConnect, llamada a convertirse en la mayor red profesional y comunidad mundial especializada en el sector hortofrutícola.  La próxima edición presencial de Fruit Attraction, organizada por IFEMA y FEPEX se celebrará del 5 al 7 octubre 2021. Esta decisión, muy meditada, ha sido tomada tras valorar exhaustivamente el desarrollo de la situación en todo el mundo, la impredecible evolución de las medidas internacionales para el control de la pandemia en los diferentes países, y la siempre permanente voluntad de atender a las sensibilidades y necesidades del conjunto de la comunidad expositiva de Fruit Attraction.

Fruit Attraction LIVEConnect es una avanzada plataforma tecnológica y un sistema con inteligencia artificial para generar miles de impactos y notoriedad de marca para las empresas y sus productos con miles de compradores, distribuidores y traders de 160 países, convirtiéndose en la mayor red y comunidad profesional del mundo especializada en el sector hortofrutícola.

La estructura de Fruit Attraction LIVEConnect está diseñada con todas las funcionalidades para generar y promover nuevas oportunidades de compra-venta entre profesionales de todo el mundo, permitiendo enriquecer la red de contactos de los equipos comerciales de las empresas participantes; conocer toda la oferta de proveedores, productos y novedades del sector de 2020; establecer vídeo-llamadas y eB2B desde la misma plataforma; sistema de chat-live; recibir recomendaciones de contactos gracias al sistema de inteligencia artificial; organizar sesiones y demostraciones por parte de las empresas expositoras; alojar vídeos y documentación técnica sobre productos y servicios.

En definitiva, un nuevo instrumento de trabajo y networking para la comunidad profesional durante todo el mes de octubre, momento clave para la planificación de campañas, que permitirá generar a las empresas innumerables nuevos leads comerciales de compradores con los que podrán iniciar contacto comercial.

Más información en: www.fruitattraction.com

Desde FEDACOVA seguiremos colaborando en este tipo de eventos, apoyando y asesorando a nuestras empresas asociadas en todos aquellos menesteres y necesidades para dar un paso más en la internacionalización de sus productos.

Un cordial saludo,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: