Estimado amigo,

Bajo el lema «Reunión presencial, conexión digital» , y deseando reunir y reconectar al sector mundial de frutas y hortalizas frescas en Berlín en un entorno seguro, la feria se celebrará del 18 al 20 de mayo de 2021.

La celebración del evento en la primavera del año que viene permitirá que un mayor número de compradores de diferentes partes del mundo puedan asistir, lo que aumentará las oportunidades de negocio en FRUIT LOGISTICA SPECIAL EDITION 2021.  Este evento se desarrollará en un espacio más reducido, donde un número limitado de empresas registradas podrán presentar sus productos de forma presencial. El nuevo formato reduce la inversión de los clientes, deja tiempo para la toma de decisiones y disminuye el número de empleados necesarios para gestionar los stands.
Además, el expositor contará con tres modelos de stands de alta calidad que permitirán a los expositores la máxima flexibilidad en cuanto a su participación.

Aunque está previsto que el evento vuelva a su fecha original de febrero en 2022, esta edición se plantea como un reto “especial, más cercano”, en el que se espera que la propia selección de expositores y personas desplazadas dé lugar a reuniones más eficientes.

Desde FEDACOVA seguiremos colaborando en este tipo de eventos, apoyando y asesorando a las empresas asociadas en todos aquellos temas que puedan necesitar para dar un paso más en la Internacionalización de sus productos.

Un cordial saludo,