Lograr cómo sorprender a los clientes y aportar productos con gran valor añadido es uno de los objetivos de Helados Estiu y el tip que hizo posible el famoso helado Mochi. Conseguir una fina capa suave y sedosa que esconda un helado riquísimo, ha sido el éxito de este postre o snack que desde su nacimiento, hace ya 4 años, no ha parado de crecer. En estos momentos Helados Estiu fabrica mochis de muchas variantes desde sorbetes de sabores exóticos como el mango o el tropical, hasta rellenos con salsas como el caramelo relleno de salsa de dulce de leche o de cheesecake con salsa de frambuesa, pasando por los mochis más tradicionales, como el de vainilla y chocolate pero llegando a otros sorprendentes, como el matcha tea o el coco. Las últimas novedades: yuzu&limón, pistacho y macchiato.

En el mercado nacional encontramos sus tres sabores más exitosos, mango, coco y pistachos, mientras que en el mercado internacional estamos presentes bajo la marca WAO con todo nuestra gama, siendo una revolución en el mercado de la generación Z. No olvidemos que se trata de un nuevo concepto de snack helado, instagrameable y que se puede comer con los dedos.

Todos estos sabores han conquistado ya más de 15 países en los principales retailers donde destacamos España, Portugal, Alemania, Inglaterra, Irlanda, Italia, Francia, Suiza, Austria, Finlandia, Letonia, Lituania, Estonia, Marruecos, Ucrania, Kuwait… ¿Sabrán que están disfrutando de un postre que nació en Japón durante el siglo VIII, como un manjar que solo podían degustar los nobles o bien los emperadores en actos religiosos?

Durante los siglos XIII y XIV se extendió a la ceremonia del té y su consumo llegó a la sociedad, siendo el dulce milenario más tradicional de Japón. En la novela Gengi Monogatari, uno de los libros clave para la literatura japonesa que se escribió en el siglo XII durante el periodo Heian, se habla del mochi como un alimento de ofrenda a los dioses. Fue a partir de entonces cuando se popularizó su consumo como un alimento principal en festividades. La festividad más importante en la que está presente este postre tradicional japonés es en la celebración de Año Nuevo, cuando se celebra la ceremonia del Mochitsuki. Aquí se preparan los mochis de una manera muy tradicional y con rellenos especiales para la fecha. Según la tradición traen buena suerte y fortuna.

Helados Estiu es un proyecto empresarial de las familias Félix y Pons, que comparten valores profesionales y personales, con empuje y determinación, esenciales para lograr la excelencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: