FEDACOVA , en colaboración de la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica y Co.Mark, organizó el pasado 4 de marzo el Encuentro Formativo «Herramientas Operativas de Internacionalización para Comerciales». Esta actividad, que tuvo formato webinar, estaba dirigida a aquellas empresas en la búsqueda de una nueva estrategia de exportación, adaptada a las circunstancias actuales. Durante el mismo se informó acerca de los cambios en el enfoque de las empresas hacia la exportación provocados por la crisis del coronavirus y se proporcionaron herramientas digitales y de comunicación para poder desarrollar la labor comercial de forma eficaz en el escenario actual.

La jornada contó con la presencia y presentación por parte de Alessandro Ingrarsia y Ana Hervás, gerente y Temporary Export Specialist, respectivamente, de Co.Mark, consultoría de exportación profesional en el campo de los servicios de Temporary Management.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: