FEDACOVA organizó, vía webinar, y con la colaboración de la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica y AMVOS DIGITAL, el Taller Formativo «Internacionalización Digital y Proyectos Agregadores e Individuales» el pasado martes, 11 de mayo.

El objetivo de este encuentro fue dar respuesta a la necesidad de las compañías de desarrollar una estrategia digital efectiva para un consumidor que, cada vez más, se desenvuelve más en los canales on-line. Durante la sesión presentó una introducción y aproximación al contexto digital y a los conceptos de proyecto agregador e individual. Además, se analizaron algunos casos de éxito de estas estrategias.

Al finalizar el taller se mantuvieron encuentros individualizados con Fernando Aparicio, CEO de AMVOS DIGITAL, quién valoró y respondió personalmente a las necesidades o proyectos de las empresas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: