FEDACOVA celebró el pasado martes, 18 de enero, la IV reunión de trabajo de la Comisión de Internacionalización. El encuentro sirvió para avanzar las líneas de trabajo de este grupo y analizar el desarrollo y la evolución de sus indicadores, así como para informar de las previsiones para 2022 con el fin de recabar las apreciaciones y sugerencias de los integrantes de la comisión.

En esta sesión se incidió, también, en el papel de la innovación para la internacionalización de las empresas y se pusieron en contacto a las empresas con los colaboradores del Marketplace “Productos agroalimentarios de la C.V.” y la base de datos Entrii, destinada a monitorizar en tiempo real las principales plataformas de comercio electrónico y supermercados del mercado chino.

Por último, la reunión contó con la presencia de José Luis Mompó y Alex Herrero, presidentes de ASIMPORT y la Asociación de Frutos Secos, respectivamente, quienes realizaron una fotografía de las diferentes situaciones por la que atraviesan las empresas del sector frente a diversos trámites en la Autoridad Portuaria.

Las empresas asistentes a este encuentro fueron: VICKY FOODS, VIDECA, ACEITES ALBERT, HELADOS ESTIU, VELARTE y JUMEL ALIMENTARIA.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: