/

IV reunión de trabajo de la Comisión de Internacionalización

20 de enero de 2022

Categoría

FEDACOVA

Informa

FEDACOVA celebró el pasado martes, 18 de enero, la IV reunión de trabajo de la Comisión de Internacionalización. El encuentro sirvió para avanzar las líneas de trabajo de este grupo y analizar el desarrollo y la evolución de sus indicadores, así como para informar de las previsiones para 2022 con el fin de recabar las apreciaciones y sugerencias de los integrantes de la comisión.

En esta sesión se incidió, también, en el papel de la innovación para la internacionalización de las empresas y se pusieron en contacto a las empresas con los colaboradores del Marketplace “Productos agroalimentarios de la C.V.” y la base de datos Entrii, destinada a monitorizar en tiempo real las principales plataformas de comercio electrónico y supermercados del mercado chino.

Por último, la reunión contó con la presencia de José Luis Mompó y Alex Herrero, presidentes de ASIMPORT y la Asociación de Frutos Secos, respectivamente, quienes realizaron una fotografía de las diferentes situaciones por la que atraviesan las empresas del sector frente a diversos trámites en la Autoridad Portuaria.

Las empresas asistentes a este encuentro fueron: VICKY FOODS, VIDECA, ACEITES ALBERT, HELADOS ESTIU, VELARTE y JUMEL ALIMENTARIA.