FEDACOVA, junto a CIAGRO-UMH, con el apoyo y la colaboración de la Agencia Valenciana de Innovación (AVI) celebra el próximo martes, 1 de febrero, la jornada de networking «Agroalimentación: Seguridad, Calidad y Nuevos Alimentos». El objetivo de este encuentro es dar a conocer la oferta de conocimiento del CIAGRO-UMH en materia de seguridad y calidad de los alimentos así como de la creación y desarrollo de nuevos alimentos, todo ello a través de un visita en la que se presentarán casos de éxito de colaboración CIAGRO-Empresas en las siguientes temáticas: seguridad alimentaria, control de calidad, análisis sensorial, tratamientos postcosecha y desarrollo de nuevos alimentos.

La jornada tendrá un formato tipo feria en la que los asistentes pasearán por las instalaciones del edificio ORIOL del Campus Agroalimentario de la UMH en Orihuela y visitarán los laboratorios donde recibirán información de casos de éxito.  Está previsto que dure 2 horas (12:00 a 14:00)y se cerrará con un aperitivo networking en un espacio abierto.

Si está interesado en asistir a esta jornada, es imprescindible inscribirse pinchando aquí

Aforo limitado a 40 participantes

Más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: