FEDACOVA, en colaboración con la Consellería de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, IFS y KPI Agroalimentaria, celebra el próximo jueves, 7 de abril, la jornada formativa “HERRAMIENTA PATHWAY PARA LA IMPLANTACIÓN Y EVALUACIÓN EFICAZ DE PROVEEDORES ATENDIENDO A IFS FOOD”.

Durante el encuentro se explicarán las principales novedades en cuanto a IFS Global Markets e IFS Food v.7. y se dará a conocer la herramienta PATHWAY, para realizar una implantación y evaluación de proveedores adecuada. según IFS Food v.7. Por último, se contará con el ejemplo práctico de una empresa.

La jornada tendrá formato bimodal, tanto presencial en el Salón de Actos de la ETSIAMN (Edificio 3P, de la Universidad Politécnica de Valencia ) como virtual, a través de la plataforma TEAMS.

La asistencia a la jornada es completamente gratuita. Haz clic aquí para acceder al formulario de inscripción.

Consulta aquí el programa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: