FEDACOVA, en colaboración con la Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL, organiza el miércoles, 23 de marzo, de 9 a 10 horas, la jornada informativa Ayudas Kit Digital. Este programa tiene por objeto la concesión de ayudas a pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo para la adopción de soluciones de digitalización disponibles en el mercado.

El objetivo de este encuentro, que tendrá formato virtual, es ofrecer más información sobre estas ayudas, en el marco de actuaciones de la Agencia Valenciana de la Innovación de la GVA.

Introducirá la jornada Juan José Rico, adjunto a dirección de FEDACOVA, y presentará la Iniciativa Acelera Pyme y las ayudas a la digitalización Marcel Cerveró, responsable de la Oficina Acelera Pyme y director de Servicios Industriales y Transformación Digital de FEMEVAL.

Inscríbete aquí para obtener el enlace del encuentro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: