Alginet, 23 de Marzo de 2017

El pasado día 23 de Marzo, FEDACOVA asistió, a través de su Secretario General, D. Sergio Barona, a  la Jornada Técnica del Caqui que organizó el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias, en colaboración con la empresa Syngenta, la DO Caqui Ribera del Xuquer y la Asociación  Española del Caqui, Entidad integrada en FEDACOVA.

En dicha Jornada el Presidente de nuestra Asociación Española del Caqui , Sr. Masiá, participó en una de las mesas redondas sobre el Mercado del Caqui y sus perspectivas de futuro.

También se trataron otros temas como la disponibilidad de productos fitosanitarios para el cultivo del caqui, las enfermedades fúngicas del producto y la Tecnología Ortiva Probada, entre otros interesantes temas.

Seguiremos promoviendo y participando en todos aquellos foros y Jornadas donde la voz de FEDACOVA y de nuestras Asociaciones deba ser escuchada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: