La Comisión de Internacionalización de FEDACOVA volvió a reunirse el pasado 16 de junio para avanzar en sus líneas de trabajo.

Entre otros temas, se ha hablado sobre la situación Brexit, con una actualización de la situación y exportaciones en este contexto. Álvaro Morte, de Aceites Albert, ha expuesto el caso práctico contando su experiencia en este mercado.

También se han analizado las transformaciones que han acometido las ferias comerciales y los próximos eventos de interés. Los miembros de la comisión pudieron debatir acerca de las participaciones de las empresas en ferias en tiempos de pandemia así como perspectivas para los próximos meses. En este sentido, se expusieron algunos detalles sobre el Proyecto agregador en marketplace “ Productos agroalimentarios de la C.V.”, que ha despertado gran interés entre las empresas valencianas.

Por último, se abordó la actualización de la situación de las exportaciones en EEUU, con la suspensión durante un periodo de 5 años a la aplicación de aranceles; y China, ante las dificultades ante las nuevas exigencias burocráticas del gobierno chino.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: