FEDACOVA celebró ayer, 24 de febrero, en colaboración de la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica y ALFOMBRA ROJA, el Encuentro Formativo “Oportunidades de negocio en los Países Nórdicos para el sector Agroalimentario”.

Durante la sesión, que tuvo formato webinar se abordaron los aspectos fundamentales que deben ser considerados a la hora de exportar a estos mercados, así como los principales eventos de promoción para los productos agroalimentarios en la región.

Maribel Álvarez, fundadora y directora de ALFOMBRA ROJA, consultoría líder de soporte a la internacionalización de empresas españolas e hispanoamericanas en los Países Nórdicos con 17 años de experiencia fue la encargada de presentar el encuentro. Como ejemplo de casos éxito en estos mercados, la sesión contó con la intervención de Mar Rodríguez y Álvaro Moreno, representantes de las empresas CLOVER VALUE (carne ibérica) y MIS RAÍCES OLIVE OIL (aceite de oliva), respectivamente, quienes narraron sus experiencias en estos países.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: