Estimado amigo,

FEDACOVA, con el fin de ayudar a las empresas agroalimentarias de la Comunidad Valenciana, pone a su disposición la presente formación virtual “Acrilamida” donde se exponen algunas medidas de mitigación que ayudarán a las empresas que elaboran productos como el pan, productos de bollería, patatas fritas, café a que la concentración de acrilamida en el producto final no supere los niveles de referencia según el Reglamento (UE) 2017/2158 por el que se establecen medidas de mitigación y niveles de referencia para reducir la presencia de acrilamida en los alimentos.

Cualquier duda que pueda surgir al visualizar la píldora formativa, podéis hacérnosla llegar al correo electrónico del Departamento de Calidad y Seguridad Alimentaria tecnico1@fedacova.org o al número 963 51 51 00.

Reciban un cordial saludo,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: