Valencia, 30 de septiembre de 2020.

Estimado amigo,

La Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunidad Valenciana (FEDACOVA) estuvo presente ayer, a través de su Presidente y Secretario General, en la celebración de la segunda edición de los Premios Agro 2020 Las Provincias-Santander.

En el acto, ha estado presente la Honorable Consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, Mireia Mollà. También ha participado el Secretario Autonómico de Agricultura y Desarrollo Rural y director de la Agencia Valenciana de Fomento de Garantía Agraria, Francisco Juan Rodríguez MuleroCristóbal Aguado, presidente de la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-Asaja)Federico Félix, presidente de la Federación de Agroalimentación de la Comunitat Valenciana (Fedacova) y Julio Sotillo, director de Negocio Agro de la Territorial Valencia-Murcia de Banco Santander, entre otros.

El jurado ha reconocido este año la labor de siete personas y empresas que han destacado por su trabajo dentro del sector agroalimentario de la Comunitat Valenciana.

Nuestros asociados y entidades colaboradoras han sido galardonados en dos categorías:

Con el Premio a la Innovación al Centro Tecnológico Ainia, del que FEDACOVA forma parte en su Consejo Rector y gran aliado estratégico para potenciar el futuro del Sector Agroalimentario de la C.V.

Con el Premio a la Mujer del Año 2020 dentro del sector agroalimentario, a María José Félix, Directora General de Helados Estiu, quien ha destacado la fuerza y cohesión del Sector Empresarial y la necesaria formación y capacitación en diversos ámbitos que hay que impulsar para posicionar a nuestras empresas en el más alto nivel competitivo.

Así mismo también participó en la entrega de premios otro de nuestros asociados, Anecoop, representada por Alejandro Monzón.

Desde FEDACOVA seguiremos potenciando la participación y empuje de nuestras empresas y Entidades colaboradoras en diferentes ámbitos en beneficio de un ecosistema empresarial proactivo y fortalecedor de la economía valenciana .

Un cordial saludo,